976671_371990712930554_911100552_o.jpg
mariano.png

Instituto Superior Mariano Moreno

Líderes en la formación de profesionales en Gastronomía. Fundada en 1963 en Bs As, Argentina y con presencia en México desde el año 2007 la Escuela de Gastronomía del Instituto Superior Mariano Moreno satisface las exigentes demandas de formación académica y profesional del creciente mercado laboral del ámbito culinario.

Con tres sedes en la Ciudad de México, Buenavista, Roma y Coapa, el ISMM se ostenta como un importante centro educativo con la más selecta selección docente, impartiendo cátedra con la más destacada experiencia en el ramo que forma no solo profesionales con técnicas y ejecuciones en alta gastronomía sino seres íntegros capaces de desenvolverse de forma ética y exitosa en entornos a nivel nacional e internacional.

A lo largo de casi 50 años hemos conseguido constituir los mejores equipos de trabajo en diversos ámbitos de desarrollo educativo, logrando que más de 500,000 profesionales egresen en nuestras carreras humanísticas, técnicas y empresariales.

 

Durante este camino nos proponemos satisfacer las exigentes demandas y deseos de todos aquellos interesados en desarrollarse como profesionales en el campo laboral. Nos complace saber que cada una de nuestras sedes, tanto en Argentina como en el extranjero, comparte un mismo objetivo radicado en valores que avalan nuestra trayectoria.

Hace ya unos años, que el ISMM ha sabido comprender la demanda y decidido incursionarse en el área Gastronómica. Este ha sido uno de nuestros mayores y más exitosos logros en cuanto a lo comercial, siempre con el objetivo de continuar y fortalecer año tras año nuestro plan de expansión.
Actualmente contamos con grandes sedes en los diferentes países como: Colombia, México, EEUU, Ecuador y por supuesto Argentina.
Gracias a nuestros métodos de trabajo y alto reconocimiento, hoy contamos con el mejor plantel de profesores enteramente enfocado y dedicado a brindarles a nuestros alumnos los mejores conocimientos y técnicas posibles.