PROGRAMA
LICENCE PROFESSIONNELLE

Programa Licence Professionnelle: Dirección de Restaurantes y establecimientos de alta gama.

El programa Licence Professionnelle surge en Latinoamérica como una formación sin precedentes, a través de una alianza de colaboración entre CY Cergy Paris Université, Culinary Art School y DeepID.


La duración es de 12 meses y tiene por objetivo el “Formar especialistas del servicio de alta gama y preparar profesionales para desarrollarse en puestos de alta dirección en un entorno multicultural, dentro de las diversas áreas del sector gastronómico, turístico y hotelero; tales como desarrollo de productos y estrategias, producción, comercialización, servicio, compras, administración y capacitación”.

 

Todo ello basado en una metodología vanguardista que destaca la importancia del auto-análisis y la autonomía donde la formación se desarrolla a través de dinámicas de servicio simulado bajo tiempo controlado, de reflexión y sesiones de descubrimiento de productos, con docentes expertos de gran nivel que han desempeñado puestos de liderazgo y dirección en establecimientos reconocidos.

¿Por qué estudiar en CYGastronomie y CY Cergy Paris Universite en México?

Especializados en la formación de profesionales del área del servicio de alta gama, restauración y dirección; a través de una filosofía que busca fusionar lo mejor de la educación francesa y latinoamericana.

 

Somos la única formación en la región en expedir documentos oficiales con validez en la unión Europea, por una de las mejores universidades del continente.

 

Revisa la convocatoria vigente y conoce más información del programa dando clic en los documentos siguientes.

Si deseas conocer más detalles, escríbenos a: cygastronomie.latam@outlook.com o llama al: 55 1804 4387.

Logo_Culinary_2020 AZUL TRANSPARENTE (2) (1).png